Quotes from "Nation" by Terry Pratchett

--> "Don't you understand? He's got two guns and you've got one spear. You'll run out of spear before he runs out of gun!"-"Yes, but his gun will run out of bang before my knife runs out of sharp."

--> "If a lie will make us strong, a lie will be my weapon. People want lies to live by. They cry out for them."

--> "It's science"..."A lot of people will try to prove you wrong. The more they fail, the more right you will become."

--> "Leaving a man in uncertain waters without weapons is a death sentence."

--> "One person is nothing. Two people are nation"-"What are three people?"-"A bigger nation."

--> "You are very clever"..."I would like to eat your brains, one day."

--> Thinking: This book contains some. Whether you try it at home is up to you (author's note).



Quotes from "The Godfather" by Mario Puzo

  • Guard your true strength from public gaze that a friend should underestimate your virtues and an enemy overestimate your faults <---> Oculta tu poder real a la gente de tal forma que un amigo debería subestimar tus virtudes y un enemigo sobrevalorar tus defectos.
  • I'll make you an offer you can't refuse <---> Te haré una oferta que no podrás rechazar.
  • Revenge is a dish that tastes best when it's cold <---> La venganza es un plato que se sirve frío.
  • Sometimes the greatest misfortunes bring unforeseen rewards <---> A veces las mayores desgracias traen recompensas inesperadas.
  • You ask me for a favor and I ask for your friendship in return <---> Me pides un favor y a cambio yo te pido tu amistad.

viernes, 31 de agosto de 2012

Turismo a la carta

Este pasado lunes he tenido el gran placer de hacer una visita guiada a dos buenas amigas por las tierras de Baiona (de dónde es este humilde servidor), La Guardia y llegando incluso al norte de Portugal a la preciosa villa de Vilanova de Cerveira.

El día se pasó volando entre risas y anécdotas, no sin antes haberlo aprovechado de la mejor manera posible: TURISMO A LA CARTA. Porque así se lo planteé a María e Isa y el experimento me ha demostrado que si el turista puede elegir entre varias opciones y conformar así su recorrido ideal, acabará con un mayor grado de satisfacción. Como ejemplo, señalar que las "susodichas turistas" mencionaron que este había sido el "mejor lunes del año". Bueeeeno, vale, la verdad es que un lunes no es un día muy potente para hacer turismo... (para muchos es la vuelta al trabajo después del fin de semana), pero al César lo que es del César! :D

Como conclusión, espero que esta gran experiencia positiva anime a otros amigos/as a hacer más visitas lúdico/festivo/culturales por estas tierras del suroeste de Galicia y norte de Portugal.

Os dejo unas foticos que atestiguan el "buen-rollismo" del momento. Saludos!


miércoles, 29 de agosto de 2012

Quedada Pandilla: Portosín

Hacía mucho muuuucho tiempo que entre la pandilla de la universidad no se hacía una quedada en condiciones. Tanto que la última que recuerdo debió de ser hace 3 ó 4 años aún en Pontevedra!!

De esta vez nos hemos reunido en Portosín con un tiempo magnífico y aunque no estamos todos los que somos (se echa de menos a mucha gente maravillosa), si somos todos los que estamos (con alguna nueva incorporación). Y la verdad es que lo hemos pasado genial; como hacía tiempo que no lo pasábamos. A los ya típicos juegos de tablero friki hemos añadido mucha playita y la verdad es que lo hemos disfrutado como enanos!! Tyrion Lannister sabe a lo que me refiero ;)

Además, Cristian ha ejercido de chef de forma excepcional (que rica toda la comida!) y ha sido el Portosín más limpio (en el que menos hemos ensuciado y en el que más hemos limpiado). Se nota que nos vamos haciendo mayores!! Sin más, os dejo unas fotos que atestiguan lo arriba afirmado. Saludos!





Paralympic Games: SUPERHEROES

Aquí os dejo varios vídeos espectaculares que promocionan a las Paraolimpiadas de Londres 2012 y a los deportistas paralímpicos, donde son comparados con superhombres (y supermujeres). La verdad es que impactan mucho, buscan mover al espectador y lo consiguen. Yo, más que superhumanos los definiría como SUPERHÉROES!! Son un ejemplo a seguir para todos.