Este pasado lunes he tenido el gran placer de hacer una visita guiada a dos buenas amigas por las tierras de Baiona (de dónde es este humilde servidor), La Guardia y llegando incluso al norte de Portugal a la preciosa villa de Vilanova de Cerveira.
El día se pasó volando entre risas y anécdotas, no sin antes haberlo aprovechado de la mejor manera posible: TURISMO A LA CARTA. Porque así se lo planteé a María e Isa y el experimento me ha demostrado que si el turista puede elegir entre varias opciones y conformar así su recorrido ideal, acabará con un mayor grado de satisfacción. Como ejemplo, señalar que las "susodichas turistas" mencionaron que este había sido el "mejor lunes del año". Bueeeeno, vale, la verdad es que un lunes no es un día muy potente para hacer turismo... (para muchos es la vuelta al trabajo después del fin de semana), pero al César lo que es del César! :D
Como conclusión, espero que esta gran experiencia positiva anime a otros amigos/as a hacer más visitas lúdico/festivo/culturales por estas tierras del suroeste de Galicia y norte de Portugal.
Os dejo unas foticos que atestiguan el "buen-rollismo" del momento. Saludos!
Aventura en Ometepe
Hace 9 años