Ultimamente hace mucho frío por tierras británicas, por lo que decidí que la siguiente canción que compartiría con vosotros iba a ser una con ritmo, con raza, con carácter, que invitase al movimiento y sugiriese climas y parajes más cálidos y confortables que los que estamos sufriendo en este crudo invierno inglés (o español/gallego según donde estéis). Michel Camilo es un pianista dominicano fuera de serie. Domina el piano a la perfección y su habilidad y técnica muchas veces llegan más allá de lo inimaginable (lo digo por experiencia, pues lo he podido ver en directo!). Tiene 54 años y en su haber destacan varios premios grammy y una dilatada carrera por escenarios de Europa, Japón y USA. También cabe destacar su aparición en la película-documental "Calle 54", rodada por Fernando Trueba, en la que se realiza una revisión sobre el jazz latino actual.
Disfrutadla!
Aventura en Ometepe
Hace 9 años
2 comentarios:
Po-zi, un buen ritmo para entrar en calor.. a falta de braseros..
¡No te nos congeles demasiado!
Buff... tu no sabes como es esto. Por las mañanas tengo que quitar la escarcha del asiento de mi bici para ir al colegio, porque está helado!
Las calles están blancas como si hubiese nevado, pero en realidad es por el rocío que cae durante la noche que con el frío que hace cubre tooodo de blanco llegando incluso a dejar zonas con hielo.
Por lo tanto, si, necesito algo más que tés calientes para sentirme confortable aquí. Esta canción ayuda y mucho. xD
Publicar un comentario