Bien, y la primera lección es la de alimentarse bien. Sino, pasa lo que pasa, que luego no hay aguante para toda la noche. Aquí podemos observar cómo María ejerce de "sabia mamá" y le obliga a Miguel a acabárselo "toro toro y toro" ;)
Los del fondo sur, oteando el horizonte desde su atalaya. De esta forma se aprecia mejor si quedan restos de comida para poder lanzarse en picado a por ellos. Es toda una estrategia ganadora.
Foto de Orensanos venidos desde la capital. Y es que son una plaga oye. Están por todos lados!! Nótese el afán de protagonismo de Nacho, que tiene que estar en todas. Vaya las que liaste, eh meu? ;)
Javi y Nacho "bailando en pareja" con Sabela y Mel... Pero me parece que han entendido mal el concepto. ¿Alquien que se lo explique, por favor? :P
Parte del núcleo duro de la organización cumpleañil en el que los gemelos mostraban todos orgullosos su nueva camiseta de "Meiga do Norte".
Atentos a la cara de Héctor. Es bastante expresiva y premonitoria de lo que se le viene encima. No tiene desperdicio comprobar el resultado en el siguiente frame ;)
Ajá! Ya sabía yo! Y por qué solo disfruta Héctor?? En fin, que se le va a hacer... no queda más remedio que aguantarse la "envidia sana"... ;P
2 comentarios:
Cristian si que sabe lo que me gusta X-D
Si, muy buen ambiente el de esa noche.. algo melancólico para mi gusto.. si es que soy un sentimental.
Muuchas felicidades de nuevo a los cumpleañeros!!
Jajajaja! Vaya con el Cristian...
Quizá faltaron más birras y el estar tirado en casa jugando un risk o un juego de tronos... Lo haría más épico y menos sentimental, pues se nos fue todo el tiempo preparando comida y saliendo aquí y allá, etc.
Publicar un comentario