El reencuentro en las calles de Pontevedra. Véase que un servidor viste con la camiseta de nuestra promoción dado la magnitud del evento! ;)
Algunos de vosotros ya lo conocéis, pero para aquellos que no lo conozcais os haré una breve radiografía de su persona. Fede es valenciano, forma parte del selecto club de los "veintitantos", fue mi compañero de habitación de residencia en los dos primeros años de universidad y actualmente trabaja de Director del Centro Deportivo "Duet Sports" en la localidad de Totana (Murcia). Tranquilas chicas que este "buen partido" ya está pillado :D La afortunada se llama Olivia, una chica muy simpática y guapa que es médico de familia!
Una vez hechas las presentaciones, vayamos al meollo de la cuestión. Hace un par de semanas Fede nos visitó por Pontevedra después de más de dos años sin verlo y prácticamente sin tener noticias de él. La verdad es que se presentó la ocasión y tuve la suerte de poder quedar con él en su visita relámpago a Galicia y que gusto me dio volver a verle!!!
Pudimos charlar largo y tendido sobre "aquellos maravillosos años" y sobre la gente de aquellas épocas, a la que poco a poco se les va perdiendo la pista. Entre otras cosas, disfrutamos de una maravillosa y apacible noche Pontevedresa cenando en la Plaza de la Verdura, de unos vinitos y cervezas en la Plaza del Teucro y de un maravilloso licor café en el Lusco. Además aquella noche había "serenata", como casi todas en el Lusco, y disfrutamos cantando un montón de clásicos de la mano de dos maestros asiduos de la guitarra.
La verdad es que nos lo pasamos genial, así que: qué más pedir? Pues desearnos suerte mutuamente (aunque a Fede en el tema laboral suele estar sobrado) y volver a vernos pronto!! (a ver si de una vez por todas en Valencia).
Os dejo una foto más y una canción para que las disfrutéis. (La canción tiene su miga, pero eso quizá os lo cuente en alguna entrada próxima)
Hasta pronto!
En esta foto estamos Oli, yo, Fede, Bea y Poti disfrutando en el Lusco de ese oscuro objeto de deseo... el licor café!! Hay que decir que tanto a Fede como a Oli les encantó, así que ya tenemos a dos más enganchados a la droga! ;P