Y como muestra la siguiente galería de imágenes!
La comida zombie, preparada con cariño por Sabela con ayuda de Héctor y Zina. La verdad es que tiene un aire a putrefacto muy original.
Y aquí Sabela ya está totalmente transformada. Podemos observar como intenta atacar al cámara y convertirlo en zombie con su baba infecta...
Héctor sufriendo la transformación. Hay que decir que es un proceso muy duro, pues después de comer esa "horrenda comida" empezamos a ponernos pálidos y comenzaron a salirnos costras asquerosas, que Sabela, perdón, Zowie se encargaba de maquillar un poco para que pudiéramos salir un poco decentes a la calle...
Rezando por aquellas pobres almas vivas que transformaremos a lo largo de la noche y que hundiremos en las tinieblas más escalofriantes que jamás se hayan podido imaginar.
Un servidor sufriendo ataques paranoicos después de masticar los sesos putrefactos o huevos de alien (según versiones) y deseando desenfrenadamente caminar lento con los brazos extendidos... (foto por cortesía de Zowie)
Muertos vivientes un poco trastornados la verdad. Se dice que el intelecto de un zombie es igual al cociente intelectual de un mosquito; es decir, en su mente sólo hay cabida para el pensamiento único: bbbzzzzzzzzz!!
Bueno, a veces se despierta en ellos algún otro sentimiento perteneciente a su época de vida de humano, como se puede observar en la mirada lasciva de Cristian ;)
Baile zombie muy particular. Podemos observar que Nacho no sufrió la transformación al no haber cenado comida putrefacta, por lo tanto no sabe como bailar bien el zombie dance.
Otros reportajes sobre la Zombie Resurrection:
1) Vayatrabajou
2) Spiders from Mars
3 comentarios:
Bua, Cristian se sale!
jajajajaja , vamos k en este caso la causa de la infeccion que condena al mundo es mi comida no???jajajajaja
muy chula tu historia zombie!!
asi os voy a maquillar tambien pa los conciertos!!!jejeje temedme!!!
Claro Sabe, tiene sentido pues Nacho, que fue el único que no comió no se intoxicó! ;)
Me das mieeeeedo!
Publicar un comentario