Bueno, siguiendo las últimas entradas hoy podría hablar perfectamente de "La Roja" y felicitarla por el tremendo éxito que supuso el ganar por primera vez el mundial de fútbol. La verdad es que ha sido algo emocionante que ha tenido a todo el país pegado a la televisión y nos ha brindado una alegría tremenda, pero hoy no. Hoy no me uno a los festejos que quizá ya sean en exceso.
Hoy quiero aprovechar para ser un poco egoísta y felicitarme a mi mismo. Felicitarme por haber pasado un año duro e intenso pero que al final ha dado buenos frutos. A la alegría de haber sacado el título avanzado de la escuela oficial de idiomas de inglés ahora tengo que unirle un 8,766 en las oposiciones!! La verdad es que es una alegría y he sentido que me he quitado un gran peso de encima. Porque parece que no pero te acabas "comiendo mucho el coco". Muchos sabéis a que me refiero.
Pero por todo eso, hoy es un gran día que quiero compartir con todos vosotros y también agradeceros el haber estado siempre ahí apoyando. Al final todos habéis ayudado y también mi familia ha sido pieza capital del éxito.
Y aunque no me sirva para sacar plaza (porque la cosa está muy difícil) espero que si me puedan llamar para hacer sustituciones el año que viene (aunque prefiero pensar en negativo y así en caso de que me llamen llevarme una alegría). Y como dirían por ahí... "que me quiten lo bailao"!!
Un abrazo a todos!
Ometepe - Río San Juan: ¡Odisea a estribor!
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario