Como ya sabéis, he estado pensando en recopilar anécdotas de mi trabajo y aquí os traigo la primera y una de las más divertidas. No sé muy bien como narrarlo así que va en formato libre, porque yo lo valgo ;)
Fábula de la mamá y el ofidio
Un buen día, una madre después de haber usado el baño de baby change/minusválidos para cambiar a su bebé, se me acerca y me pregunta:
-¿Has visto lo que hay en el baño?- con una cara constreñida que podría simular entre preocupación y miedo.
Yo respondo -No, no lo he visto- imaginándome ya las peores barbaridades que te puedas encontrar en un baño.
Así que guiado por ella me acerco al baño rezando padres nuestros y aves marías para que las paredes no tengan "pintura rupestre" ni nada por el estilo (ya me entendeis). Abro la puerta del baño lentamente y con los ojos medio cerrados como intentando evitar lo inevitable, me sorprendo cuando veo que a simple vista está limpio y reluciente.
En un primer momento respiro aliviado y pienso -bueno, lo peor ya no puede ser, a ver en que resulta-. A continuación, la preocupada madre me señala el toilet y me dice:
-¿Ves lo que hay ahí dentro?- con rostro asustado. Me quedo parado delante del inhodoro mirando como un idiota y sin decir palabra. Lo veo limpio como una patena. Me vuelve a preguntar:
-¿No lo ves? ¿Ahí justo en el fondo?-. Me recompongo de mi parálisis y respondo:
-No, no veo nada raro-. Y ella repite -Si, está ahí en el fondo!-.
Cortesmente repito mi respuesta -Lo siento, no soy capaz de ver nada extraño-.
Entonces la señora como en un acto de desesperación alza la voz y dice -Si, es una serpiente en el retrete! No lo ves?-.
En ese momento si que me quedo sin palabra y soy incapaz de mirarle a la cara a la pobre señora. Me entran ganas de reír, así que me quedo otra vez paralizado mirando al retrete y pensando -Me está tomando el pelo o de verdad piensa que hay una serpiente ahí abajo?-
Lentamente me dirijo a ella y le digo lo más firme, educada y seriamente posible:
-No, creo que se equivoca, no hay ninguna serpiente en el toilet. Al parecer lo que usted cree que es una serpiente resulta ser una parte dañada/desconchada/esportillada del retrete que se ve de color marrón en el fondo.
WhAt ThE fUcK!?!?!
Evidentemente, luego de un rato, no puedo dejar de reír. ¿Cómo se puede ver una serpiente donde no la hay? Desde luego nuestra vista está mediatizada por nuestro cerebro y literalmente vemos lo que queremos.
Tengo que decir que esta historia es totalmente verídica, porque estoy seguro que muchos de vosotros en un principio no os la creeréis, pero si amigos, es verdad. A veces la realidad supera a la ficción!
Un saludo y hasta la próxima!
3 comentarios:
Jajajajaj! Menos mal que no había visto un cocodrilo! xDDDD
La verdad que si, la gente ve lo que quiere ver...=P
Podría haber sido peor..
y si hubiese sido un longanizo con el que el water no pudo?
Eso si sería una owneada (amén de una asquerosidad)aunque siempre mejor que encontrarse una obra impresionista en las paredes XDDD
Exacto Héctor... yo me esperaba obras impresionistas, barrocas y surrealistas en la pared. Yo personalmente prefiero llamarlas "rupestres", aunque seguro que los hombres de las cavernas no eran tan incivilizados como para manchar de mierda su propia casa. Sería estúpido :D
Publicar un comentario