Quotes from "Nation" by Terry Pratchett

--> "Don't you understand? He's got two guns and you've got one spear. You'll run out of spear before he runs out of gun!"-"Yes, but his gun will run out of bang before my knife runs out of sharp."

--> "If a lie will make us strong, a lie will be my weapon. People want lies to live by. They cry out for them."

--> "It's science"..."A lot of people will try to prove you wrong. The more they fail, the more right you will become."

--> "Leaving a man in uncertain waters without weapons is a death sentence."

--> "One person is nothing. Two people are nation"-"What are three people?"-"A bigger nation."

--> "You are very clever"..."I would like to eat your brains, one day."

--> Thinking: This book contains some. Whether you try it at home is up to you (author's note).



Quotes from "The Godfather" by Mario Puzo

  • Guard your true strength from public gaze that a friend should underestimate your virtues and an enemy overestimate your faults <---> Oculta tu poder real a la gente de tal forma que un amigo debería subestimar tus virtudes y un enemigo sobrevalorar tus defectos.
  • I'll make you an offer you can't refuse <---> Te haré una oferta que no podrás rechazar.
  • Revenge is a dish that tastes best when it's cold <---> La venganza es un plato que se sirve frío.
  • Sometimes the greatest misfortunes bring unforeseen rewards <---> A veces las mayores desgracias traen recompensas inesperadas.
  • You ask me for a favor and I ask for your friendship in return <---> Me pides un favor y a cambio yo te pido tu amistad.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Interrail: Egina

Estas serie de fotos pertenece a las fotos tomadas en la isla griega Egina, a una hora aproximadamente en ferry del puerto del Pireo. Lo mejor de todo fue el alquilar bicis y poder recorrer una parte de la isla y admirar los paisajes hermosos que allí se sucedían. Bueno, también el poder estar en la playa a 5 de noviembre a veintipico grados. Que se dice pronto!!

PD: según el que nos alquiló las bicis, llevaba de 3 a 4 meses sin llover en la isla... Si eso pasa en Galicia sería una debacle!! La crisis nacional! Peor que la crisis del petróleo!

Nada más llegar al puerto de Egina.


En la zona arqueológica de Egina, cerca del puerto.


En un pueblo a 11km del puerto de Egina, donde paramos a comer.


En el mismo pueblo, de cuyo nombre no puedo acordarme...


En la playa.


Atardecer en la playa.


Atardecer, de camino de vuelta al puerto.


Nacho, a la noche, ya de vuelta en Atenas, con su café griego frappe.


Una de las paradas del metro en Atenas. Sólo tiene 3 líneas de metro, pero son muy nuevas, grandes y muy luminosas... no como las de Barcelona (sucias y más pequeñas) ;P

8 comentarios:

ZeldaPotter dijo...

Joe, qué envidia...yo aquí en casa de mis padres, enfermilla, con un frío de la ostia y vosotros ahí, con el calorcito Y EN LA PLAYA. Si es que...


Y qué preciosidad de sitio...

Unknown dijo...

bueeno.. ya estais de vuelta en casica..
Ahora tocan las visitas de rigor..

A ver cuando pasais por el centro!
-de aquí no creo que me mueva..-

César dijo...

Nacho se pasará por Madrid en los próximos días así que tendréis la oportunidad de quedar con él. Por mi parte, el domingo me voy a Cambridge, así que estoy bastante pillado de tiempo... A ver si como mucho me puedo acercar a Ponte y quedar con la gente un día!

ZeldaPotter dijo...

Vemte YA, q yo el finde estoy en Ou >_<

Bea Mazaira dijo...

ke pasada todo!! ke envidia me dais!! aunke ya es de agradecer ke hayas puesto tantas fotos,por lo menos para disfrutarlo desde lejos! me encanta, una pasada, se me cae la baba jaja
un besito!

Nullien dijo...

Qué ganas de irme de viaje... =)

Irene dijo...

ey tu!!! no te metas con mi barna!! dices q prefieres el metro de atenas al de bcn?? tu tas enfermo, tanto viaje te ha sentao mal... las líneas son nuevas pq se terminaron para las olimpiadas, aunq es un decir!!! pq por ejemplo no tenían terminada la del aeropuerto, ni hechas las autopistas, por lo q muchos deportistas tuvieron q trasladarse en helicóptero, o llegar tarde a las pruebas!! ya me diras!! tipico griego... lo q reconozco q son muy buenos, es con los frappé, eso q se toma nacho en la foto. eran enormes, salía más barato para llevar y tenías mil maneras de pedirlo. mi favorito no era café, era chocolate, claro: "mía xocolatí vienuá mikrí, sestí ke sajarí, parakaló" XD qué rico!!

César dijo...

Jajajjaja!!
Tranquila, no te me tires a la yugular! Sólo dije que AHORA está mejor que el de Barcelona. Son andenes más amplios, limpios y luminosos. Sólo tiene 3 líneas, cierto, pero para movernos por la ciudad está de lujo. No he tenido ninguna queja para con el metro de Atenas. Que conste que tampoco para con el de Barcelona, sólo he dicho que está más sucio y los andenes son más pequeños. También es más antiguo. Son datos objetivos. xD
Lo que me cuentas del metro de Atenas para las olimpiadas me lo creo bien, pero ahora funciona bien.
Saludos!