Justo como la puesta de sol que muestra esta foto en uno de los numerosos greenes de Cambridge, mi viaje por tierras inglesas ha llegado a su ocaso. Ya sólo me quedan unos pocos días aquí. Los últimos coletazos de mi estancia. Se acaba una parte de mi vida (breve pero intensa) que dará comienzo a una nueva historia de la misma. A penas hay tiempo para despedidas que nunca quisieras tener que afrontar. Siempre es preferible un "hasta luego", como aquel disco de Los Rodríguez. Te deja con un mejor sabor de boca. Pero en realidad sabes que ese "hasta luego" probablemente significará "hasta nunca" para la mayoría de la maravillosa gente que has conocido durante tu aventura. Y eso hace mella en el corazón. Duele. Pero no para siempre. Sólo por un tiempo. Tu nueva vida junto con tus nuevos retos enseguida te absorben. Es ley de vida. LIFE GOES ON.
Aventura en Ometepe
Hace 9 años
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo.... sólo te deseo q tu memoria no sea tan pez como la mía.
bsazos y animo!!
Bueno, mi memoria me parece que es tan mala o peor que la tuya, pero gracias a "¿dios?" (no, mejor dicho: gracias a la ciencia) tengo mi cámara de fotos conmigo que me ayudará a recordar para siempre lo que he vivido aquí.
Espero que hayas disfrutado a tope de tus últimos momentos ahí, en esas lejanas tierras, y espero tambien que sigas compartiendo con nosotros esos recuerdos una vez estés de vuelta.
Que tengas un buen viaje, y hasta pronto! :-)
Gracias Héc. La verdad es que han sido unos últimos días muy intensos.
Ya estoy de vuelta por Baiona, llegué ayer de noche. El viaje fue bien pero acabé muerto (los últimos días apenas dormí). Y no te preocupes que ya compartiré todo con vosotros muy pronto!!!
Publicar un comentario