Este fin de semana he empezado a trabajar en Orense dentro del proyecto de Nacho para llevar las actividades físico-recreativas del concello, enfocadas desde el ámbito de la salud. Y aunque este primer fin de semana y el que viene estaremos realizando evaluaciones de la condición física de los participantes donde la ratio de edad de la mayoría oscila entre los 45-65 años, en breve empezaremos con las actividades en cuestión, así que crucemos los dedos y toquemos madera para que todo salga bien. Un servidor estará realizando actividades acuáticas (natación y aquaerobic) los fines de semana.
A continuación, os muestro fotos de la cena que tuvimos los participantes en las evaluaciones de este viernes. Lo pasamos genial, pero la verdad es que fue un día agotador: acabamos todos cansadísimos y con agujetas!
Nacho y Héctor, en pose de "agotamiento-pensativo".
Héctor y Mel (la pobre había dormido 1 hora el día anterior y estaba muerta de sueño y cansancio).
Tania y la primera de las integrantes del "clan de las fumadoras".
El clan de las fumadoras al completo ;) Vaya debate-discusión que tuvimos sobre el tabaco. Por supuesto salí vencedor! :P
Tatiana (hermana de Tania) y un servidor. Fue mi guapa y eficiente pareja de Tanita durante todo el día, y entre los dos conseguimos lidiar con más de 150 personas; todo un récord!
Foto muy divertida de Nacho, Tania y Héctor. Hay que ver que revelaciones descubrimos esa noche de la mano de la sonriente Tania; es una chica sin pelos en la lengua! :D
Nacho, siendo alimentado a base de bien por el "clan de las fumadoras".
Foto de grupo después de una cena agotadora (por lo mucho que comimos).
Hasta pronto chicos!
3 comentarios:
Ese día conocimos a un buen montón de gente maja.. habrá que repetirlo.
Siempre es bueno tenerte por aquí, aunque sea esporádicamente.
Bienvenido seas!
Gracias Hec. A partir de ahora me tendréis más a menudo! ;)
Por cierto, te vas a acercar este sábado a Ponte? Algo me dijo un pajarito... Es posible que yo también me acerque, así que ya quedaremos!
Un saludo!
a verdade é que comemos moi ben e que estabamos todos moi cansados! pero foi unha cena divertida!
un biko César
ah son Mel jeje
Publicar un comentario