Hola amigos! Hacía ya bastante que no escribía en el blog y hoy lo hago para recopilar varios momentos acontecidos a lo largo de este lluvioso mes de Noviembre. Si, porque más de uno habrá sufrido en sus carnes las inclemencias del tiempo: viento, lluvia, o las dos juntas en peligrosas tormentas con aparato eléctrico. Mi consejo si tenéis que conducir: id despacio, pues nunca sabes los peligros que te puedes encontrar en la carretera; y siempre con luces, sea de día o de noche, pues aunque a ti puede que no te afecte, ayuda a que los demás te vean mejor.
Bien, no quieros daros más la chapa (que ya hablo como un padre), así que ahí van unas cuantas fotos para que disfrutéis!
Cenando en el Corralito. Hacía ya mucho que no iba por ahí, y de vez en cuando siempre viene bien una milanesa corralito. En la foto: Pili, Litus y Jr.
Sandra, muy maja ella y en pose interesante. A pesar de que nunca quiere salir en las fotos siempre sale bien la muy japut*! :D
Ana! La verdad es que pasamos una velada muy agradable, verdad? Espero volver a vernos en Navidades!
Más billar por aquí. Hay que decir que jugamos locales (Ana, Sandra y yo) contra visitantes (Juan y Rafa) y les dimos una paliza de las buenas!! ;)
El Cus!!! Vaya personaje. Es como un hijo pródigo, pues estuvo perdido por Sudamérica y al fin lo encontramos (aunque no tardará en volverse pal exilio!).
Foto de parte del grupo. Nótese que el Cus se esconde, por qué será? Tiene miedo de ser descubierto en su misión secreta de aniquilar a toda la raza humana y al planeta Tierra? :P
3 comentarios:
jajajajaj vaya locura ourense!!!
hay k repetirr!!!jeje
ese dia parecia un cura extraño... porque nadie me lo dijo???!!!
jajaja
Hay que ver que gente más estilosa frecuenta los billares de Baiona
X-D
Un abrazo pa tós ellos!
Y que noche la de aquel día..
Hay que hacer un bis en cuanto se presente la ocasión, eso está claro..
No trabajes demasiado!
PD: Eso si, un cura la mar de sexy, Sabe :-P
Un cura?? Que cosas más raras dices Sabela...
Héctor, para la próxima semana seguramente vaya viernes y sábado a Orense así que podríamos quedar y vernos.
Un saludo!
Publicar un comentario