Unos pocos días atrás colgaba unas fotos nostálgicas de hace 10 años en mi primera visita a Salamanca con el instituto.
Pues bien, hoy os traigo unas mucho más recientes de mi segunda y última visita a Salamanca de hace dos semanas. La verdad es que resulta curioso que justo hayan pasado 10 años de aquella excursión y que justo ahora se me de por volver...
¿Que cómo he tardado tanto en volver? Bueno, si, lo sé, no hay excusa... ¿Que por qué he ido esta vez? Pues tenía ciertas amistades que se merecían una visita. El primero de todos Thijs, un amigo holandés de cuando estuve en Cambridge y que está haciendo un Erasmus en Salamanca. La segunda es Natalia, gran amiga de mis tiempos en la Banda de Música de Baiona, y que ahora está acabando sus estudios en Salamanca. Por último, una pareja de médicos muy majos que conocí cuando estuve en Londres y a los que ayudé (casualidad, oportunismo, llámalo como quieras) en su corto periplo por la capital de UK.
La verdad es que fue un fin de semana impresionante. Diferente y peculiar a la par que divertido y emocionante. Rememoré estampas salmantinas que pensé que había olvidado mucho tiempo atrás, hice turismo, conocí mucha gente interesante y muy vital, refresqué amistades que nunca debería perder y tuve tiempo para experimentar la noche universitaria!!
En definitiva, todo un acierto de experiencia! Por lo tanto, habrá que repetirla más a menudo :)
A continuación os dejo algunas fotos que atestiguan todo lo dicho anteriormente.
Un saludo!
Ometepe - Río San Juan: ¡Odisea a estribor!
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario