Quotes from "Nation" by Terry Pratchett

--> "Don't you understand? He's got two guns and you've got one spear. You'll run out of spear before he runs out of gun!"-"Yes, but his gun will run out of bang before my knife runs out of sharp."

--> "If a lie will make us strong, a lie will be my weapon. People want lies to live by. They cry out for them."

--> "It's science"..."A lot of people will try to prove you wrong. The more they fail, the more right you will become."

--> "Leaving a man in uncertain waters without weapons is a death sentence."

--> "One person is nothing. Two people are nation"-"What are three people?"-"A bigger nation."

--> "You are very clever"..."I would like to eat your brains, one day."

--> Thinking: This book contains some. Whether you try it at home is up to you (author's note).



Quotes from "The Godfather" by Mario Puzo

  • Guard your true strength from public gaze that a friend should underestimate your virtues and an enemy overestimate your faults <---> Oculta tu poder real a la gente de tal forma que un amigo debería subestimar tus virtudes y un enemigo sobrevalorar tus defectos.
  • I'll make you an offer you can't refuse <---> Te haré una oferta que no podrás rechazar.
  • Revenge is a dish that tastes best when it's cold <---> La venganza es un plato que se sirve frío.
  • Sometimes the greatest misfortunes bring unforeseen rewards <---> A veces las mayores desgracias traen recompensas inesperadas.
  • You ask me for a favor and I ask for your friendship in return <---> Me pides un favor y a cambio yo te pido tu amistad.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cambridge: de pubs, de compras y Nochebuena.

Otra buena selección de fotos de los últimos días, incluyendo fotos de Nochebuena!! Disfrutadlas y enhorabuena por tu nuevo trabajo Litus!! Me tienes que contar todos los detalles, eh?? Saludos enormes para todo el mundo y FELIZ NAVIDAD!!!

Con compañeros de clase de TOEFL junto con el profesor comiendo en The Rock. La mejor Guinness y las mejores comidas se sirven en este pub!!

Después de simular haber ido de compras con la gente de clase de inglés general en un Starbucks! Fue una tarde muy divertida.

Foto de grupo de toda la clase de inglés general. La profesora es la primera por la izquierda. Nótese que yo soy como el capo de la familia; el Padrino. xD

Con compañeros de la escuela en el pub Eagle; el más antiguo, famoso y con más historia de la ciudad!! Por ejemplo, en este pub se hizo público por primera vez el descubrimiento del código del ADN. También fue un pub muy frecuentado por los pilotos aliados de la segunda guerra mundial, donde dejaban sus firmas en el techo con mecheros antes de partir a la batalla.

El reloj de la cocina de mi nueva Host House!! Es tronchante. La primera vez que lo vi no podía parar de reír... xD

En la escuela de EF Cambridge, tomando un tentenpié el día de Nochebuena.

Foto de grupo en Nochebuena. Nos cerraron la common room de la residencia y tuvimos que pasar la primera parte de la noche en la lavandería!! Fue divertido!

Un contrapicado interesante...

En el pub Regal con Candes, Mehran y María Luisa... y mi cerveza, por supuesto!

En el Fez Club con Jose Luis. Buena noche de bailoteo, si señor.

Con una tía que no conocía de nada, pero que se me acercó toda emocionada diciéndome que era Cristo!! Tal era su asombro que me preguntó por si se podía sacar una foto conmigo y claro, como buen doble de Jesucristo yo accedí. Hay que repartir ilusión y alegría, no? Estamos en Navidad!! xD

10 comentarios:

Makino dijo...

hello, are you a Frenchman? Nice to know you, your pictures are intresting^^

César dijo...

I'm not French, I'm Spanish, but thanks a lot for your greetings!

Unknown dijo...

Feliz Navipeich!! algo atrasadas..
Si señor, fotes a tutiplen! pareceis un grupo musical folk.. señor Guerugristo, que convierte el agua en .. cerveza!! X-D

Que San Nicolás te traiga muchos regalitos, que pal 6 la mirra, el oro y el incienso los tienes asegurados!
Diviértete mucho, meu! :-)

ZeldaPotter dijo...

¿Cuándo te vuelves, Mesías?

Jajajajaj!

Qué bien te lo pasas, leñes...

César dijo...

Gracias por las felicitaciones Héctor!! Muchos regalos no he tenido la verdad, tan sólo me he autoregalado un par de zapatos para la lluvia y el frío. Aunque pensándolo bien, el simple hecho de poder estar aquí haciendo este curso, ya es suficiente motivo como para considerarme afortunado. No necesito más regalos. Es más, el mejor regalo por Navidad es el cariño de la gente que te quiere y el teneros a todos en el recuerdo amigos míos!! Pensar en todos vosotros y mi familia es mi mejor regalo! Y no te preocupes Patri, que pronto volveré a predicar por Galicia, ya lo verás!!! xD

PD: tengo ganas de hacer una macrocena con toda la gente de la pandilla juntos!!

ZeldaPotter dijo...

Sí!! MACROCENA!! SÍ!!!

Me encanta la idea, ADORO la idea. Así que vente cagando leches, que entre tú y Héctor no hay manera de juntarnos los últimos pontevedreses.


¡DESERTORES!

César dijo...

Jajajaja!!!
Bien, entonces ya me coordinaré con Héctor para poder hacer una cena todos juntos. Héctor, cuando vuelves por tierras gallegas?? xD

Irene dijo...

como es eso de "hacer como que vais de compras"?? parecen muy acogedores esos pubs!! y tb parece a has tenido comilonas, asi q no t has perdido tantas costumbres d x aki... XD
pero baiona ta mu aburridaaaaa!! cesar returns!! pleaseeee!!!

César dijo...

Pues eso, simulas que vas de compras. Haces que compras, muestras intención de comprar, juegas con el rol de comprador (consumidor) pero en realidad no es lo que buscas. Lo que buscas es practicar tu inglés. Nada más.
Jajajaja! "Cesar Returns", suena bien eso. Como Batman returns! Tranquilos Baioneses!! Cesar Returnará tarde o temprano para sacaros del tedio en el que se han convertido vuestras vidas!!! xD

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,