Quotes from "Nation" by Terry Pratchett

--> "Don't you understand? He's got two guns and you've got one spear. You'll run out of spear before he runs out of gun!"-"Yes, but his gun will run out of bang before my knife runs out of sharp."

--> "If a lie will make us strong, a lie will be my weapon. People want lies to live by. They cry out for them."

--> "It's science"..."A lot of people will try to prove you wrong. The more they fail, the more right you will become."

--> "Leaving a man in uncertain waters without weapons is a death sentence."

--> "One person is nothing. Two people are nation"-"What are three people?"-"A bigger nation."

--> "You are very clever"..."I would like to eat your brains, one day."

--> Thinking: This book contains some. Whether you try it at home is up to you (author's note).



Quotes from "The Godfather" by Mario Puzo

  • Guard your true strength from public gaze that a friend should underestimate your virtues and an enemy overestimate your faults <---> Oculta tu poder real a la gente de tal forma que un amigo debería subestimar tus virtudes y un enemigo sobrevalorar tus defectos.
  • I'll make you an offer you can't refuse <---> Te haré una oferta que no podrás rechazar.
  • Revenge is a dish that tastes best when it's cold <---> La venganza es un plato que se sirve frío.
  • Sometimes the greatest misfortunes bring unforeseen rewards <---> A veces las mayores desgracias traen recompensas inesperadas.
  • You ask me for a favor and I ask for your friendship in return <---> Me pides un favor y a cambio yo te pido tu amistad.

martes, 20 de enero de 2009

Paris: The City of Lights

Aquí os dejo un digno reportaje sobre mi breve (pero intensa) estancia en París. Es importante señalar que fui en un viaje organizado por mi escuela, lo que significa visitas en gran grupo, lo que significa pérdida de tiempo. De todas formas, he podido ver lo más importante de París y no me quejo del viaje. Disfrutad las fotos!

La "Mona Lisa", bien protegida, en el Louvre.

La "Venus de Milo". Antes de visitar el Louvre, es importante saber que es incluso más grande que el British Museum, por lo que unas 5 horas no te las quita nadie si quieres visitarlo con calma y admirando las impresionantes obras que ahí se albergan.

Delante del "Moulin Rouge".

La Torre Eiffel en todo su esplendor. Es impresionante.

Vistas desde la Torre Eiffel. Maravillosas.

Lo dicho, que quitan el hipo. Merece la pena subir hasta el último piso aunque tengas que hacer cola durante media hora.

Foto de "mi" grupo (lo llamo así porque era yo el guía cuando teníamos tiempo libre) junto con los "jefes" del viaje, Steve y Nick. De arriba abajo y de izquierda a derecha: Miguel, Víctor, Steve, Mónica, Nick, Yolanda, Daris y yo. Nacho, la verdad que esos días de interrail ayudan para saber moverse por una ciudad desconocida!! xD

El Arco de Triunfo. Se erige magestuoso e imponente en el centro de la Plaza de la Estrella, a la que desembocan 12 grandes avenidas.

Foto tomada bajo el Arco de Triunfo en el que capturo casualmente el flash de otra cámara que está siendo disparada en el mismo momento. La pongo porque me pareció curiosa.

Perspectiva de la ciudad durante la noche desde lo alto del Arco de Triunfo. Fantástica.

La espectacular Catedral de Notre Damme. Su belleza me ha enamorado.

Pequeño parque en la parte de atrás de la Catedral de Notre Damme.

Detalle del interior de la catedral. Precioso.

El Panteón. Majestuoso edificio tanto por fuera como por dentro. Aunque es un edificio grande, la cúpula del Panteón de Roma es como el doble de grande, si no más. Aquí están enterrados personajes ilustres de la historia como Voltaire, Rousseau, Braille, De Gaulle, Victor Hugo...

No hay comentarios: