Distrito de Vallecas. En 30 metros alquilados, sobre un taller de chapa, cuatro veinteañeros con sus cuatro ordenadores llevan un año programando un videojuego para Nintendo. Suena a historia de emprededores 'de garaje' pero, en realidad, es un hecho cada vez más común en España. En este caso, dos programadores y dos diseñadores decidieron establecerse por su cuenta y vender su producto: 'Icarian', un juego ambientado en la Grecia Clásica para la plataforma WiiWare.
IR AL REPORTAJE
Vaya cracks los chavales!
Aventura en Ometepe
Hace 9 años
2 comentarios:
..Le he estado echando un ojo.. y no tiene mala pinta. Posee un fresco aroma retro, unos gráficos sencillos pero elegantes y una buena banda sonora que lo hace muy atractivo..
La plataforma WiiWare está gestando buenos juegos freelance y amateur.. y si además son marca del país como este, más motivos para alegrarse :-)
Si, la verdad es que es un curre tremendo. A nacho seguro que le hace tilín, al tener la grecia clásica de telón de fondo... ;)
PD: Hec, lo de las últimas entradas es porque tanto tiempo metido en casa se tiene que invertir de algún modo. No sólo estudio, que sino en una semana me volvería loco! Por cierto, estás por Galicia?
Publicar un comentario